Por Sin Reservas
En otro acto propio de sicarios, dos delincuentes intentaron acallar al sobrino del malogrado periodista Blas Olivo, señor Frangel Olivo, mientras se encontraba en su vivienda de la calle María Montés, sector Paraíso, de Bonao.
Los sujetos según relaló un amigo se encapucharon una esquina antes de llegar hasta donde ellos se encontraban conversando y al acercarse la emprendieron contra Frangel. Esto indica que fueron especificamente a asesinarlo.
“Él estaba a unos 200 metros de su casa, en un sector donde le dicen Paraiso, de aquí de Bonao, estaba sentado conversando con otros amigos en la acera y dos elementos en un motor CG, al parecer lo estaban ubicando y después a una esquina se pusieron la capucha (porque la gente lo vieron cuando se estaban encapuchando) y fue justamente a él que fueron a matar”, explicó Martín Soriano, amigo del herido durante una llamada telefónica al programa “Enfoque Matinal”, que se difunde por NCDN, canal 37.
El señor Olivo, de 33 años, quien es empleado de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehd), en El Pinalito, de Bonao, recibió 13 impactos de bala y fue trasladado por sus familiares al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), de la ciudad de Santiago, donde le fueron extraida la mayoria de los proyectiles.
El estado del paciente hasta el momento es estable. Los galenos dijeron que todavía le quedaban tres alojados en distintas partes, los cuales informó el amigo, el señor Soriano, que los médicos van a esperar que estos se muevan para poder extraerlos.
Las preguntas obligada:
Sabe algo Frangel Olivo sobre el asesinato de su tío?,
Por eso pretenden acallarlo?.
Las investigaciones arrojaran luz…